¿Qué red social es mejor para tu negocio?

Lo primero es definir nuestra estrategia de comunicación y contenidos. Teniendo la estrategia y los objetivos que esperamos alcanzar, proseguimos a seleccionar las redes sociales que utilizaremos.

Es necesario recordar que cada red social tiene diferentes propósitos y atrae a diferentes públicos. Las preguntas de la siguiente infografía, elaborada por Lab3 Marketig, les ayudarán a determinar qué red social se ajusta mejor a su estrategia de comunicación.

which-social-for-business-infographic-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s